Oro Laminado 18K

Joyas de Alta Calidad

La Joyería en Oro Laminado 18K posee las mismas características de belleza y detalle a las piezas fabricadas en oro macizo. Puede conservar su color de por vida, es resistente a lociones, perfumes, cremas, pomadas, agua de mar y piscinas, etc. 

¿Qué es el Oro Laminado 18K?

Se obtiene al recubrir con una Lámina gruesa de ORO de 18K una base especial fabricada a partir de 3 metales: tombak, titanio y paladium.  Esta base asegura la adherencia, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material anti alérgico y de alta resistencia, con el mismo color, textura y brillo del Oro 18K.

¿Cambia de Color?

No cambia de Color, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra.

 

Como cualquier metal puede ocurrir que con el uso constante tienda a opacarse, pero basta con una limpieza con un paño seco para retomar su brillo inicial.

¿Las Joyas de Oro Laminado son iguales al oro macizo?

Sí, son idénticas en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables.

¿Como Reconocer el Oro Laminado 18K?

Es muy difícil reconocerlo con una simple inspección visual, para ello requieres tener una herramienta que mide el porcentaje de Oro 18K en cada Joya. Por eso te recomendamos comprar Oro Laminado 18K solo en lugares reconocidos y acreditados. Para que en caso de que tengas algún problema con tu producto te brinden el servicio y garantía correspondiente.

Catálogos y precios

A continuación puedes descargar nuestros catálogos y precios para que descubras los hermosos accesorios que se pueden fabricar en Oro Laminado 18K.

Joyería

Pulseras

Mayoristas y Distribuidores OFICIALES

Para acceder a los precios Mayoristas en Oro Laminado 18k, debes realizar una compra mínima de 500.000 o 12 unidades surtidas.

Si deseas aumentar tus ganancias, puedes convertirte en DISTRIBUIDOR OFICIAL, recibirás beneficios adicionales y además un 30% de descuento extra al precio mayorista.

Requiere una única inversión de $5millones. Asi podrás tener tú también tus propios clientes Mayoristas y hacer crecer tu negocio exponencialmente.

Si estás list@ para emprender en un negocio exitoso y con todo nuestro respaldo, comunícate con nuestras asesoras vía Whatsapp para brindarte mas información.

Compra 100% Segura

Tenemos +170.000 Seguidores en Facebook, +30.000 en Instagram y una calificación promedio de 4.8 Estrellas, visita nuestras redes sociales y mira las opiniones que nos han dejado nuestros clientes acerca de sus experiencias con nosotros:     www.facebook.com/Ruta54/reviews/

Ruta 54 - Centro Comercial Hollywood - Carrera 52 No. 46 - 68 - Oficina 906 Tel: 2130100

Whatsapp 3014333600

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Ruta54© - Todos los Derechos Reservados